Se Estrena » Noticias

LA AUTORA LO TIENE EN MENTE

¿Una cuarta novela de 'Cincuenta sombras'? E.L. James ya tiene la idea para continuar la historia

'Cincuenta sombras' se ha convertido en una de las trilogías más aclamadas por el público. Cada entrega ha tenido gran éxito en taquilla, por lo que no nos extrañaría la posibilidad de una continuación. E. L. James, la autora de los libros, tiene en mente la realización de un cuarto libro que derivaría en una nueva película.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras'

Universal Pictures Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.05.2018 14:06

E. L. James es la autora de los conocidos libros de la trilogía de 'Cincuenta Sombras'. La escritora mantuvo conversaciones con Eric Johnson sobre la tercera y última entrega y fue en ese momento cuando confirmó que tenía una idea para un cuarto libro. "Tengo una idea, pero no puedo contarte nada al respecto sin estropearlo realmente. Entonces, si alguna vez lo hago, sí, tengo la primera línea", confesó la autora a Johnson.

No se conoce ningún detalle acerca de este nuevo libro, sin embargo, el hecho de que la autora esté planeando la continuación, e incluso tenga ya la primera línea, ya podría significar grandes cosas, tanto para el mundo literario como para el de la gran pantalla.

A pesar de esta gran noticia, E. L. James ha admitido que quizás el final feliz no dure para Christian Grey y Anastasia Steele. "Serán felices por un tiempo, si son totalmente felices no es interesante. ¿Quién quiere ver eso? Necesitas chicos malos, necesitas problemas, necesitas todo tipo de cosas, porque de lo contrario es un poco inquietante, ¿no?"

Además, si finalmente hay una cuarta entrega de la película, no se sabe si Dakota Johnson y Jamie Dornan seguirán siendo los protagonistas. Dornan siente que él y Dakota están envejeciendo para interpretar esos papeles. Todavía no se sabe mucho más, así que habrá que esperar un poco para conocer si hay una continuación o no.

Publicidad