NOS QUEDAMOS SIN OPCIONES

NOS QUEDAMOS SIN OPCIONES

Si crees que habías adivinado el título de 'Vengadores 4' los responsables de Marvel te rompen los esquemas

Aún falta un año para que llegue 'Vengadores 4' y se está convirtiendo en una de las películas con más teorías que hemos visto nunca. Pero sus directores están aquí para ayudar, o lo contrario, echando por tierra las ideas de los fans de Marvel.

Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War'
Algunos de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Desde que a Zoe Saldana se le "escapara" el título de 'Vengadores 4' (Gauntlet) hace un año, las especulaciones sobre cómo se titularía la continuación de 'Vengadores: Infinity War' se han ido de madre.

Así lo han reconocido sus propios directores, los hermanos Russo, que dijeron que el misterio alrededor del supuesto spoiler que revelaría el título había acabado jugando contra ellos.

El propio Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que definitivamente no se llama 'Vengadores: Infinity Gauntlet'. Y ahora los hermanos Russo han descartado otros títulos que podrían derivarse de los cómics y que sonaban fuerte como 'Endgame', 'Infinity Crusade' o 'Vengadores: Eternity'.

Por último, también han reconocido que el que más se acerca a la realidad es una de las opciones favoritas de los fans, 'Avengers: Forever', aunque también lo han descartado.

Parece que los seguidores de Marvel van a tener que empezar de nuevo las apuestas, mientras tanto seguiremos esperando detalles de 'Vengadores 4' hasta mayo de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Se "filtra" el final de 'Vengadores 4' en una imagen viral de Twitter

seestrena.com | Madrid | 01/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.