Como muchos sabrán, y cuidado que vienen spoilers de 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw', Ryan Reynolds tiene un pequeño papel en la película como un agente amigo de Luke Hobbs, papel interpretado por Dwayne Johnson. Estos tienen una relación de lo más cómica e incluso Reynolds tiene una escena post-créditos al estilo Deadpool, ya que cuenta el final de la serie 'Juego de Tronos'.

Sobre todo, la química entre los actores ha gustado al creador de 'Deadpool' Rob Liefeld, que ha bromeado por sus redes sociales junto con Johnson sobre incluirlo en la próxima película del mutante en el papel de Garrison Kane.

"Querido The Rock, basándome en la increíble química que has tenido con un familiar amigo, creo que el paso más lógico es incluirte en el universo Marvel como Garrison Kane en la próxima entrega de Deadpool. Eres natural y Kane es aclamado por los fans que han disfrutado ya de sus aventuras desde que lo introduje en la X-Force. Tu amigo, Rob".

Este era el mensaje que Rob publicaba, a lo que The Rock contestaba lo siguiente: "Querido Rob, gracias amigo. Es verdad que en 'Hobbs and Shaw' he tenido una increíble química con nuestro amigo. Desde que creaste a los personajes, ¿Cómo Garrison Kane podría acompañar a Deadpool?".

Parece que muy pronto podríamos tener un nuevo compañero para Wade Wilson y la combinación promete ser espectacular.

 

····

Seguro que te interesa

La conexión perfecta: Así podría ser la introducción de Deadpool en el Universo Marvel