Se Estrena » Noticias

Carolina Leal en 'El Internado'

Tras convertirse en una estrella en Hollywood: Dos compañeros de Ana de Armas en 'El Internado' opinan sobre ella en 'Puñales por la espalda'

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices con más proyección en Hollywood en la actualidad pero para muchos de nosotros seguirá siendo Carolina en 'El Internado'. Ahora, dos de sus compañeros en la serie han revelado qué les pareció la actriz en 'Puñales por la espalda'. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Ana de Armas se trasladó con 18 años de su Cuba natal a España para labrarse una carrera como actriz y al poco de llegar consiguió su primera gran oportunidad, el papel de Carolina Leal en 'El Internado'.

La actriz pronto se ganó el favor del público gracias a su interpretación en la serie de Antena 3 y tras su final en la ficción le siguieron muchos otros títulos con los que continuó labrándose su carrera como 'Hispania, la leyenda' o la película 'Mentiras y gordas'.

Hace unos años, Ana decide probar suerte dentro de la industria internacional y da el salto a Hollywood con el fin de obtener nuevos retos profesional. Después de un duro trabajo por hacerse un nombre al otro lado del charco la intérprete se ha convertido en uno de los rostros del momento en la meca del cine.

'Knock Knock', 'Blade Runner 2049' o 'James Bond: Sin tiempo para morir' son solo algunos de los proyectos donde hemos podido ver brillar a Ana de Armas. Aunque uno de los más destacados ha sido la película de Rian Johnson 'Puñales por la espalda' donde muchos han visto su consolidación en Hollywood tras llegar, incluso, a ser nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz.

Pero... ¿Han visto sus compañeros de 'El Internado' alguna de sus películas? Dos de ellos han hablado de su participación en 'Puñales por la espalda' donde resaltan la interpretación de Ana de Armas. Puedes ver lo que han dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Cambiará a Ben Affleck por Robert Pattinson? La espectacular imagen de Ana de Armas como esta villana de Batman

Publicidad