Se Estrena » Noticias

DESPUÉS DE SU AÑO MÁS TRANSFORMADOR

El consejo de Rebel Wilson a sus fans tras perder 28 kilos en un año

El 2020 ha sido el Año de la Salud para Rebel Wilson donde ha perdido 28 kilos en estos 12 meses. Ahora, la actriz ha mandado un mensaje a todos sus fans con una imagen que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Rebel Wilson anunciaba en enero de 2020 que este iba a ser su Año de la Salud donde se había propuesto cambia su estilo de vida e iba empezar a comer de una forma saludable y a hacer ejercicio.

Algo que ha cumplido a rajatabla a lo largo de los 12 meses del 2020 y que tras mucho sacrificio y trabajo ha logrado el objetivo que se marcó, llegar a los 75 kilos de peso.

La actriz confesó en un directo en Instagram hace un tiempo que había tomado la determinación de hacer este cambio en 2020 porque "sabía que iba a tener un poco más de tiempo" ya que "no iba a trabajar tanto este año".

Aunque destacaba que nunca lo hizo para ser delgada: "¿Me alegro de haberlo hecho? Sí. El objetivo nunca fue ser delgada. No fue meterme en una determinada talla de vestido. Puse un peso ideal allí porque necesitaba algo tangible".

"Estoy muy contenta de haberlo hecho porque creo que era el momento", para continuar diciendo que había tenido "sobrepeso durante unos 20 años". "De lo que estoy orgullosa es de hacer esto y de tener mucho más equilibrio ahora en mi vida".

Ahora, tras haber perdido más de 28 kilos Rebel ha querido dar un consejo a todos sus seguidores antes de subirse a una báscula. Unas palabras que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Rebel Wilson revela que fue secuestrada a punta de pistola en África: "Estaba petrificada"

Publicidad