Se Estrena » Noticias

OTRA SERIE EN CAMINO

Confirmado: 'The Batman' ampliará su universo con un spin-off de un personaje clave

El Universo DC sigue creciendo con varios proyectos en el universo de su nuevo Batman, incluyendo un nuevo spin-off enfocado en uno de sus villanos más clásicos: Pingüino.

Publicidad

'The Batman' es uno de los proyectos más esperados, y finalmente la cinta de Matt Reeves se estrenará en marzo de 2022. En esta versión un joven Batman, interpretado por Robert Pattinson, lucha contra el crimen, algo que los fans están deseando ver ya que tras la pandemia ha habido varios retrasos importantes con el rodaje.

Pero no quedará ahí… Deadline ha confirmado que el universo se expande en HBO Max con más proyectos de DC. Al spin-off que ya conocíamos sobre la policía de la ciudad del Justiciero, 'Gotham PD', se le une una nueva serie que acaban de confirmar y que se centrará en el Pingüino.

Han sido varios los que han tenido la suerte de dar vida al papel de Pingüino, también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot. Entre estos Danny Devito en 'Batman Returns' y Robin Lord Taylor en 'Gotham'. Esta vez le toca a Colin Farrell vestirse del jefe de la mafia y de uno de los principales villanos del mundo de Batman.

Colin Farrell se transforma en este mafioso en 'The Batman' cuando todavía no era el jefe de delincuencia por el que el público le conoce. De hecho, parece que en esta película le disgusta que se refieran a él como el Pingüino. Según el mismo medio, el actor estaría en negociaciones para continuar con su papel en la nueva serie.

Colin Farrell como el Pingüino en el tráiler de 'The Batman'
Colin Farrell como el Pingüino en el tráiler de 'The Batman' | Warner Bros.

La película se estrenará en marzo de 2022 y toma lugar durante el segundo año en el que Batman lucha contra el crimen. Según se informa, Farrell ha tenido que tomar grandes medidas para aparentar ser el famoso Pingüino a la perfección. Por lo visto, lleva un traje de relleno y está totalmente irreconocible.

A pesar de que el proyecto sobre el Pingüino todavía está desarrollándose, ya se sabe que toma lugar en Gotham. El objetivo de esta serie es continuar lo que empieza la película de 'The Batman' en cuanto a analizar y resolver la gran corrupción que inunda la ciudad de Gotham, algo que también ampliarán con una serie sobre el departamento de policía. Este proyecto investigará y desvelará los orígenes más profundos de la corrupción que tanto daño ha hecho en la ciudad. También cabe destacar que esta historia será desde el punto de vista de un propio policía corrupto, por lo que parece que será un proyecto distinto a los demás.

Seguro que te interesa:

La presión que sufre Robert Pattinson por 'The Batman': "Cada vez que digo algo ofendo"

Publicidad