'La familia Addams' está de vuelta y regresa a los cines, solo que en lugar de volver a ser en acción real, los espeluznante y extravagantes personajes protagonizarán una película animada. A finales del año pasado se confirmó que Oscar Isaac se convertiría en un miembro más de la familia, interpretando a Gómez, pero ahora se ha presentado al elenco completo. La película contará con las voces de Charlize Theron, Allison Janney, Bette Midler, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard y Nick Kroll.

La mayoría de los actores y actrices ya han tenido experiencias de doblaje en uno o varios proyectos, sin embargo el pequeño Finn Wolfhard será la primera vez que le ponga voz a un personaje de animación.

Mientras que Charlize Theron se encargará de poner voz a Morticia, la mujer de Gómez, la oscarizada Bette Midler interpretará a la abuela. Además, Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard darán vida a los hijos de Gómez y Morticia. Todo esto deja a Nick Kroll para interpretar al tío Fester. Sin embargo, todavía no se conoce quién será el encargado de darle voz a Lurch, aunque como es un mayordomo de pocas palabras, no es necesario que sea un actor muy importante.

Además de revelar el elenco completo de esta nueva cinta animada de 'La familia Addams', MGM también lanzó la primera imagen de cómo serán estos misteriosos y espeluznantes personajes. Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, la película llegará a los cines el 11 de octubre de 2019.

La familia Addams protagonizará una película animada | MGM