DE SUPER SAIYAJINS VA LA COSA

DE SUPER SAIYAJINS VA LA COSA

Confirmado: Dragon Ball está dentro del Universo Marvel

Los fans están alucinando con la última confirmación que tiene que ver con el Universo Marvel. ¡Y es que Dragon Ball forma parte de él!

Se Estrena
  Madrid | 28/05/2019

Pocas semanas después del estreno de 'Vengadores: Endgame' los fans de Marvel se han llevado una gran (y grata) sorpresa. ¡Dragon Ball forma parte de su universo!

Un fan de los cómics de Marvel así lo apuntaba hace unos días en una publicación de Reddit que puedes ver en el vídeo. En la última entrega del cómic 'Tony Stark: Iron Man', parece estar la clave.

Durante un enfrentamiento en el que Tony Stark ataca, Miles Morales (SpiderMan) se pregunta, al ver sus poderes, si Iron Man se ha convertido en un super saiyajin.

Seguro que te interesa:

Lo más real posible: La emotiva imagen que demuestra que la escena más triste de 'Vengadores: Endgame' no tuvo efectos especiales

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.