ESTRENO EL 4 DE MAYO DE 2018

ESTRENO EL 4 DE MAYO DE 2018

Confirmado: Un actor de 'Guardianes de la Galaxia' estará en 'Vengadores: Infinity War'

La tercera película de 'Los Vengadores' reunirá a los grandes héroes cinematográficos de Marvel, entre los que se encuentran los 'Guardianes de la Galaxia'. Y según las últimas noticias, podremos ver a dos superhéroes más de Marvel en la cinta, uno de ellos directamente relacionado con los héroes más gamberros de la galaxia...

Un personaje de 'Guardianes de la Galaxia' aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'
Un personaje de 'Guardianes de la Galaxia' aparecerá en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Seguro que te interesa

La aparición de los 'Guardianes de la Galaxia' en 'Vengadores: Infinity War' era un secreto a voces que poco a poco fueron confirmando los propios actores. Y no solo eso, pues parece que en la tercera película de los Vengadores también veremos otro personaje que aparece en ambas películas de los Guardianes. Pero, ¿quién es el afortunado o afortunada?

Según el portal Movie Casting Call, la actriz de la que hablamos se trata de Karen Gillan, a quien ya vimos con la piel azul y la cabeza rapada en 'Guardianes de la Galaxia' y volveremos a ver en la secuela. Sí, veremos a Nébula en 'Vengadores: Infinity War', una decisión acertada pues se trata de la hija de Thanos, el gran villano de la película.

Karen Gillan interpretando a Nébula en 'Guardianes de la Galaxia' | Marvel

Nébula no es la única relacionada con los Guardianes en unirse a 'Infinity War', y es que el mismísimo director de las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia' también trabajará en la tercera parte de los Vengadores. Así es, James Gunn también está involucrado en el gran proyecto de Marvel, o al menos así lo confirmó el propio director ayer en Periscope. Aunque aún no sabemos si solo controlará las acciones de sus personajes o tendrá un peso de mayor importancia en la dirección de la película.

Pero ojo, porque hay más incorporaciones de última hora a la gran superproducción de Marvel. Según el mismo portal, también podremos ver a Brie Larson en 'Infinity War'. Por si aún no te has enterado, esta actriz interpretará a la Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos de la franquicia. Una buena noticia, pues podremos ver por primera vez a esta superheroína en pantalla un año antes de lo esperado, pues su película en solitario está programada para el 2019.

Brie Larson será 'Captain Marvel' | seestrena.com

¿Ansioso por ver a los grandes héroes de Marvel unirse para combatir a un enemigo común? Podremos ver esta épica batalla a partir del 4 de mayo de 2018, fecha de estreno de 'Vengadores: Infinity War'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.