AL FINAL TENÍAN RAZÓN

AL FINAL TENÍAN RAZÓN

Se confirma la teoría de 'Ant-Man y la Avispa' descubierta por los fans antes de su estreno

Queda poco para ver 'Ant-Man y la Avispa' en la pantalla grande. Mientras, nos siguen llegando detalles de la cinta. Ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado una de las teorías que habían realizado los fans y que tiene que ver con la secuela de la película. ¿De qué teoría se trata?

'Ant-Man y la Avispa'
'Ant-Man y la Avispa' | Marvel

'Ant-Man y la Avispa' se trata de la próxima película de Marvel tras los eventos de 'Vengadores: Infinity War'. Esta nueva cinta del Universo MCU llegará pronto a la pantalla grande. Sin embargo, mientras que esperamos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado una de las teorías de los fans de la cinta.

Los seguidores de 'Ant-Man' relacionaron la primera entrega con la secuela, en la que se dieron cuenta de un detalle revelador. Si recuerdas el final de la primera película, Scott Lang se reduce a un tamaño muy pequeño para sabotear el traje de Yellowjacket. Hay un momento en el que el protagonista ve la silueta de la Avispa. Y de eso justo se dieron cuenta los fans.

Una de las teorías de los fans era que eso tenía mucho que ver con la secuela de la cinta y Feige ha querido confirmar que lo que vimos es Janet, la Avispa original, interpretada por Michelle Pfeiffer. "En la primera película pudimos ver a la Avispa, para las personas que les gusta ver fotograma a fotograma. Había una pequeña silueta de Janet como la Avispa allí y sin duda es un gran elemento de la historia para la siguiente película", dijo el presidente a ScreenRant.

'Ant-Man y la Avispa' llegará a los cines el 4 de julio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El nuevo avance de 'Ant-Man y la Avispa' revela dónde estaba durante 'Vengadores: Infinity War'

seestrena.com | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.