¿PODRÍA PASAR CON LOBEZNO?

¿PODRÍA PASAR CON LOBEZNO?

La condición de Daniel Radcliffe para volver a una gran franquicia

Su papel en 'Harry Potter' siempre será una parte fundamental de la carrera de Daniel Radcliffe, pero desde entonces el actor se ha dedicado a escoger proyectos independientes y muy particulares por una clara razón.

seestrena.com | Madrid | 12/03/2019

El actor Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas
El actor Daniel Radcliffe en una de sus últimas apariciones públicas | Getty Images

Daniel Radcliffe dio vida a Harry Potter durante más de nueve años de su vida y le vimos crecer en pantalla, pero desde que se despidió de la saga mágica le hemos visto en papeles muy, muy diferentes.

El actor siempre ha expresado su interés por proyectos más independientes y con papeles extremos que reten sus habilidades interpretativas, en detrimento de papeles en otras grandes franquicias.

Entonces, ¿está evitando las grandes sagas después de su paso por 'Harry Potter'? El actor lo ha aclarado a Star 2.

"No es una decisión deliberada. Voy donde están los guiones. Es difícil para cualquiera gastar dinero en guiones que son demasiado arriesgados. Con muchos de los grandes estudios me pasa que los guiones no me parecen un reto o suficientemente interesantes o raros, como los que se hacen en el mundo indie o incluso en televisión".

Sin embargo, Radcliffe no descarta volver a una superproducción, solo tiene una condición.

"Si pasa algo en los estudios y me encanta el guión, me encantaría ser parte de alguna locura de película gigante. Simplemente estoy esperando al guión correcto".

Tras los rumores que le han relacionado con una nueva historia de Lobezno, ¿podría ser que fuera el tipo de guión que le convenciera de volver?

· · ·

Seguro que interesa

La enfermedad que Daniel Radcliffe ha padecido toda su vida y no le impidió ser 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.