El agente Hobbs (Dwayne Johnson) y el solitario mercenario Shaw (Jason Statham), eternos rivales desde que se encontraron en 'Fast and Furious 7', tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, interpretado por Idris Elba, que se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' en cines

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá una entrada doble, por lo que podrá acudir acompañado de una persona, y un cartel de la película

- Las entradas son válidas para los cines Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Quién preferirías que te defendiera, Dwayne Johnson o Jason Statham y por qué?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaHobbsAndShaw junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 18 de julio de 2019 hasta el 25 de julio de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw'