ESTRENO EN CINES EL 13 DE AGOSTO

CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cuestión de sangre', la nueva película de Matt Damon

El próximo 13 de agosto llega a los cines 'Cuestión de sangre', el nuevo thriller dramático de Matt Damon, y queremos que lo disfrutes en pantalla grande. Si quieres ganar una entrada doble para verla, sigue leyendo.

Concurso de 'Cuestión de sangre'

Concurso de 'Cuestión de sangre'eOne

Publicidad

El ganador del Oscar Tom McCarthy regresa a los cines con 'Cuestión de sangre' ('Stillwater'), un apasionante thriller dramático protagonizado por Matt Damon.

Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija (Abigail Breslin), en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija

Para celebrar su estreno hemos organizado este concurso junto a eOne Spain. Si estás deseando ver la nueva película de Matt Damon en pantalla grande sigue leyendo, porque te interesa.

 

PREMIO

- Tenemos 5 invitaciones dobles para ver la película desde la fecha de estreno, canjeables a nivel nacional.

Cada ganador recibirá dos códigos, cada uno de ellos canjeable por 1 entrada de cine para la película 'CUESTIÓN DE SANGRE'. Canjeables desde el 13/08/2021 hasta el 13/10/2021 ambos incluidos, o fin de exhibición de la película en salas comerciales de cine.

Presenta tus códigos directamente en la taquilla de cualquiera de los cines Cinesa (excepto Capitol), Yelmo, Kinépolis, Odeon y Renoir y disfruta de tus entradas. La validez de la promoción está sujeta a la exhibición de la película “CUESTIÓN DE SANGRE” en la fecha de presentación de este vale, por lo que consulte la programación del cine antes del uso del vale promocional. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes en los Cines. NO canjeable por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, LED Onyx, VIP, MacroXE, Salas Junior/Luxury o que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE 2d/Digital. No se admiten reservas para fechas posteriores al día de presentación del código. NO válido para venta de entradas online ni venta anticipada en taquilla.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de Matt Damon y por qué?

- Para que encontremos tu participación en Twitter si decides participar a través de esa red social, retuitea nuestro post y utiliza el hashtag #SeEstrenaCuestiónDeSangre junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, recuerda etiquetar a dos amigos en tu comentario.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde 2 de agosto al 9 de agosto de 2021.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad