Con su primera invitación a "la fiesta del morreo", a Max comienzan a surgirle dudas, ya que nunca se ha besado con nadie y no sabe cómo tiene que hacerlo. Para recopilar más información, se le ocurre un plan: espiar junto a sus amigos Lucas y Thor una casa vecina, donde una pareja se está dando el lote. A pesar de la idea, el dron de su padre que habían utilizado para ello (y que tenían prohibido coger) se rompe en la aventura y deciden cambiarlo por otro nuevo antes de que vuelva a casa.

'Chicos buenos' es una comedia muy gamberra solo apta para adultos donde sus protagonistas se encontrarán con unas peligrosas adolescentes y se verán envueltos en una trama con drogas, e incluso serán perseguidos por la policía.

 

PREMIO

- Tenemos 5 entradas dobles para ver 'Chicos Buenos' en cines.

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá dos entradas válidas para Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter (@seestrena), Facebook (Se Estrena) e Instagram (@seestrena) y envíanos un tweet respondiendo a la pregunta que tienes abajo o bien hazlo en nuestro post de Instagram. Es requisito indispensable que nos sigas en las tres redes sociales.

- Pregunta: ¿Cuál fue la mayor trastada que hiciste de pequeño?

- Para que encontremos tu participación, utiliza el hashtag #SeEstrenaChicosBuenos junto a tu respuesta.

- Si escoges Instagram para participar, tienes que etiquetar a tres amigos en tu comentario y compartir nuestra publicación en tus Stories.

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter o Instagram tras finalizar el concurso.

- Solo contabilizaremos una participación por usuario.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 8 de agosto de 2019 hasta el 14 de agosto de 2019.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.​