Se Estrena » Noticias

ENTRE RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Las cómplices imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez tras su escapada para dos a Montana

¿Están juntos Ben Affleck y Jennifer Lopez? Los dos han vuelto a ser vistos juntos y los rumores entorno a una posible reconciliación 17 años después siguen creciendo.

Publicidad

Siguen creciendo los rumores de una nueva relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, que estuvieron comprometidos en 2002 y que se separaron en 2004. Hace solo unos días el actor y director se deshacía en halagos hacia su exnovia, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora la pareja ha sido vista pasando el fin de semana en una estación de esquí de lujo en Montana, donde se cree que Affleck tiene una casa en propiedad.

Desde que Ben Affleck rompiera hace unos meses su relación con Ana de Armas y el compromiso de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez pasara a la historia, se ha podido ver al actor y a la cantante disfrutando de la compañía del otro en varias ocasiones.

En las fotos que publica en exclusiva el Daily Mail se puede ver a Ben y a Jennifer relajados desplazándose en una camioneta que conduce Affleck en su regreso a Los Angeles tras bajar de un avión privado.

Al parecer, han estado alojados en la casa que el actor posee en Yellowstone Club, un exclusivo lugar para esquiar. Antes, Affleck ha estado allí de vacaciones con su exmujer Jennifer Garner y sus tres hijos en común.

Una fuente ha afirmado a E! que ambos se han quedado allí "alrededor de una semana" y que han estado solos durante su estancia, antes de regresar este sábado a Los Angeles. En poco más de una semana, es la segunda vez que se ve a Affleck y Jennifer Lopez juntos.

 

Seguro que te interesa:

Ben Affleck manda un vídeo a una mujer que pensaba que no era él en una app de citas

Publicidad