El hype por 'Vengadores: Endgame' sigue en su punto más alto gracias a su estreno en formato físico en Estados Unidos. Para su estreno en España aún quedan unos días, pero puedes reservar tu copia haciendo click aquí. Como pasó con 'Infinity War', muchos fans han comparado el tráiler promocional con el resultado final que pudimos ver en cines.

Con su anterior entrega, muchos se quejaron de la aparición de Hulk y de escenarios diferentes que después resultaron presencias inexistentes dentro del filme. Ahora ha pasado de manera parecida, pero los hermanos Russo se ve que han aprendido de sus errores y se han mantenido más respetuosos con la concordancia, sin excluir nada de vital importancia.

Como dato más relevante está la omisión de la nueva apariencia de Banner y la de Thor, única y exclusivamente para mantener esos secretos evitando un spoiler masivo sobre el cambio que sufren ambos vengadores. Todo lo demás son cambios de plano, o pequeños detalles que seguro que te costaría recordar, como Tony limpiando la foto que tiene con Spiderman o un plano de Natasha en uno de los jardines de la base.

Cosas sin importancia o alguna escena que otra que finalmente no han visto la luz que es posible que podamos ver en la edición física de la película. Esta incluirá contenido inédito de la película, tomas falsas, comentarios de los directores y escenas eliminadas, por lo que estos pequeños detalles no se han perdido, podremos disfrutar de ellos.

 

····

Seguro que te interesa

El absurdo error en 'Vengadores: Endgame' que nadie había encontrado hasta ahora