Se Estrena » Noticias

MÁS FUERTE QUE NUNCA

El colosal brazo de Chris Hemsworth, protagonista de la foto de fin de rodaje de 'Thor: Love and Thunder'

Ya es oficial, 'Thor: Love and Thunder' ha terminado su producción y su protagonista y director lo han celebrado a su manera con una foto donde todas las miradas van al mismo sitio: el impresionante brazo de Chris Hemsworth.

Publicidad

'Thor: Love and Thunder' sigue poniendo los dientes largos a sus fans con atisbos del rodaje que han vivido los protagonistas y su director, Taika Waititi, en Australia.

La cuarta entrega del Dios del Trueno promete ser la más ambiciosa y más loca hasta la fecha, y así lo ha asegurado su protagonista Chris Hemsworth en varias ocasiones.

Ahora, el actor ha publicado una foto para celebrar el fin de rodaje junto a Waititi, que además de director y guionista también interpreta al personaje de Korg, cuyo traje lleva en la instantánea.

Pero si hay algo que ha llamado la atención en la imagen y que ha acabado haciendo tendencia en redes sociales a Chris Hemsworth ha sido la enormidad de su brazo, cuyos enormes músculos han llegado a su punto álgido.

"Terminamos Thor Love and Thunder, también es el día nacional de no flexionar los músculos así que pensé que esta foto super relajada era apropiada. La película va a ser una jodida locura divertida y también puede que encoja un poco el corazón. ¡Mucho amor, mucho trueno!", asegura.

"Gracias a todo el equipo y reparto que ha hecho de esto otro increíble viaje de Marvel. Abrochaos el cinturón y preparaos, ¡os vemos en los cines!", escribe.

Chris Hemsworth será Hulk Hogan

El actor ya adelantó que estaba pasando por su entrenamiento más duro hasta la fecha y que veríamos al Thor más colosal, pero también se debe a su siguiente proyecto, en el que dará vida a la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.

Chris está transformando su cuerpo por completo y ganando más tamaño que nunca para interpretar a la leyenda de la WWE.

Ahora que 'Thor: Love and Thunder' ha terminado, ¿qué sorpresas nos deparará la transformación del australiano?

Seguro que te interesa:

La 'decepción' de Chris Hemsworth cuando le pregunta a su hijo qué quiere ser de mayor: "Suerte que tengo otros dos hijos"

Publicidad