NO TE ACORDABAS DE ÉL

NO TE ACORDABAS DE ÉL

La clave para acabar con Thanos en 'Vengadores 4' podría estar en uno de los personajes más olvidados

La saga de Vengadores cuenta con infinidad de teorías de fans muy entregados que despedazan las historias y sacan conclusiones que, a menudo, resultan muy coherentes. Pues una de las últimas teorías tiene que ver con la clave para acabar con Thanos, y se encuentra en el último personaje que te podrías imaginar.

@seestrena | Madrid | 06/12/2018

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'
Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

La famosa saga de Marvel que reúne a todos los superhéroes de la casa ha cautivado a mucha gente, pero la cosa fue a más con 'Vengadores: Infinity War', que dejó un gran rastro de muertes que aún no se han superado. El culpable de estas bajas fue Thanos, y parece que un usuario de Reddit (vía ComicBook) podría haber dado con la solución definitiva para derrotarlo

Pues bien, esta teoría sostiene que el personaje que puede acabar con Thanos es el profesor Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgård. Un personaje aparentemente olvidado, cuya última aparición fue en 2015 en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

El usuario de Reddit monta su teoría en base a este personaje porque sabe más de las Gemas del Infinito que ningún otro personaje, ya que ha estado en contacto con ellas. Y porque sus parrafadas sobre mecánica cuántica conectan con lo que 'Ant Man y La Avispa' nos enseñaron sobre el Reino Cuántico y sus zonas de distorsión temporal: los héroes desaparecidos no están muertos ni vivos, sino en un estado de superposición cuántica.

El Doctor Erik Selvig de Marvel | Marvel

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Estos son todos los personajes muertos de Marvel confirmados para 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.