Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La cita en la que a Hugh Jackman le han dado plantón y todos creen que ha sido Ryan Reynolds

Hugh Jackman ha publicado una imagen en Instagram donde parece que le han dado plantón a una quedada y muchos de sus seguidores piensan que se trata de Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Getty Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Publicidad

La relación de amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds nos ha regalado algunos momentos muy divertidos. Ambos se conocieron en la película de 'X-Men Origins: Wolverine' y Hugh recuerda cómo le vigilaba por aquel entonces por estar casado con su amiga Scarlett Johansson.

En aquella película comenzó la amistad entre ambos y la mayoría de fans han podido disfrutar de su buen rollo a través de redes sociales. Esto es debido a que tanto a Hugh como a Ryan les encanta trolearse mutuamente, algo de lo que sus seguidores han sido testigos en muchas ocasiones.

Las mayores troleadas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

La batalla de las bromas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds podría catalogarse como algo tan antiguo como el tiempo y es que no han parado y a saber quién tiró la primera piedra. Lo que está claro es que ninguno de los se ha reservado a la hora de pensar en bromas para gastarse.

Por ejemplo, Ryan una vez se coló en la reunión de Hugh con el reparto original de la película de 'X-Men', una videollamada en la que dijo: "No os importa que me una, ¿no?". Todos los que estaban en la reunión que hicieron en Global Citizen se fueron dejando solos a Hugh y Ryan.

Pero Hugh no es que las sufra en silencio y preparó su venganza regalándole este jersey a su amigo en Navidad. Ryan subía esta foto a su Instagram con el siguiente mensaje: "Estos p*tos gilip***s me dijeron que era una fiesta de jerseys"

La última ¿posible? broma de Ryan Reynolds a Hugh Jackman

Aunque llevamos un tiempo con poca actividad en esta guerra de bromas, puede que la tregua haya llegado a su fin. Y Hugh ha subido una foto a su Instagram en la que podríamos estar ante la nueva broma de Ryan a su amigo. En la publicación Hugh escribe: "a) ¿Me han dado plantón? b) ¿Me equivoqué de día?".

Esto no ha hecho más que desatar la locura en los comentarios y todos dicen que, sea la opción que sea, seguro que Ryan Reynolds está detrás de esto: "A) Ha sido Ryan Reynolds, ¿verdad?" dice un seguidor. "Acaso Ryan Reynolds te ha dejado plantado otra vez", comenta otro fan. "Ryan Reynolds es la respuesta", escribe otro.

Seguro que te interesa:

Hugh Jackman desata la locura publicando llamativas fotos de Lobezno y Marvel

Publicidad