SIMPLE PERO EFICAZ

SIMPLE PERO EFICAZ

'Cincuenta sombras': La solución de Dakota Johnson cuando las escenas de sexo eran demasiado tensas

La saga de 'Cincuenta sombras' cuenta con millones de fans alrededor del mundo, en gran parte gracias a la complicidad entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero la pareja de actores no siempre lo tuvo fácil en el rodaje.

Fotograma de 'Cincuenta sombras'
Fotograma de 'Cincuenta sombras' | seestrena.com

Hay papeles que, aunque te puedan catapultar a la fama, también dejan alguna que otra secuela. Es el caso de los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, que han estado interpretados durante años por Jamie Dornan y Dakota Johnson en la saga 'Cincuenta sombras'.

Las películas son famosas por su alto contenido erótico, para el que los actores tuvieron que aprender muchas técnicas y llevar al extremo su complicidad. Pero el resultado no pudo ser mejor, y todos brindaron su ayuda.

Según su director, James Foley, Dakota siempre estaba dispuesta a ayudar.

"Cuando las cámaras estaban rodando [en las escenas de sexo], la cosa se ponía bastante tensa para todos. Pero entonces Dakota se ponía a resoplar y todo el mundo rompía a reír y entonces todo estaba bien".

Anastasia Steele al rescate.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: Así es la provocadora escena de la edición limitada de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.