NO TODO ES GLAMOUR

NO TODO ES GLAMOUR

La desagradable técnica para cubrir las partes íntimas de Dakota Johnson en las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas'

Las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas' eran una parte muy esperada del film, y más después de la anticipación de Jamie Dornan. Sin embargo, para sus actores no eran nada agradable, y es que detrás de la magia del cine este tipo de intimidad es bastante más incómoda, y Dakota Johnson ha venido a darnos un golpe de realidad.

Dakota Johnson se ha despedido de Anastasia Steele, el personaje que la ha convertido en todo un fenómeno. 'Cincuenta sombras liberadas' puso punto y final a la trilogía erótica por todo lo alto pero la actriz aún tiene algo que contar, empezando por que las escenas de sexo son de todo menos sexy, y que implican técnicas un poco bizarras... No te pierdas su confesión en el vídeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa las duras consecuencias familiares que ha sufrido tras su papel en la saga 'Cincuenta sombras'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.