Se Estrena » Noticias

El 9 de febrero de 2018 se estrena la tercera y última parte de la saga

'Cincuenta Sombras': Dakota Johnson y Jamie Dornan confiesan sus intimidades y secretos más profundos en este vídeo

¿De dónde viene tanta complicidad de repente? Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la saga 'Cincuenta sombras', han hablado sobre el secreto que comparten...

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Gtres Dakota Johnson y Jamie Dornan

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.03.2017 13:32

Cuando aún falta casi un año para el estreno de 'Cincuenta sombras liberadas', Sony Pictures no se ha hecho esperar para empezar a lanzar contenido exclusivo. El próximo 14 de junio la compañía publicará la versión extendida en Blue-Ray de la segunda parte de la saga, que además contiene entrevistas con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

"Lo mejor de Dakota es que sólo ella sabe por lo que yo estoy pasando y sólo yo sé por lo que ella está pasando. Nos necesitamos mutuamente en esta fase, porque hay días que se nos hacen muy complicados ya que se espera mucho de nosotros." comenta el actor.

Además los dos actores han comentado cómo afrontan las escenas más intensas y calientes que les toca encarnar durante la saga.

"Tenemos una amistad que se basa principalmente en la confianza" explica Dakota Johnson. "Nos hemos hecho íntimos porque yo necesitaba que él fuera mi protector. Necesitaba que él supiera cuando estaba incómoda cuando la situación se ponía intensa y me era insoportable. Necesitaba que él lo supiera con sólo mirarme y así protegerme."

"Ella tiene que enseñar más que yo, por eso es importante tener a alguien que le entienda y apoye desde el primer día", explica Jamie.

Seguro que este contenido extra y estas exclusivas revelaciones no hacen más que alentar las ganas de ver 'Cincuenta sombras liberadas', tercera y última entrega de la saga que verá la luz el próximo 9 de febrero de 2018.

A continuación os dejamos el vídeo con el avance del contenido extra que ha compartido Sony Pictures.

 

Publicidad