LOS FANS DE STAR WARS SE REÚNEN PARA HONRAR A LEIA

LOS FANS DE STAR WARS SE REÚNEN PARA HONRAR A LEIA

El cielo de Disneyland se tiñe de sables láser en homenaje a Carrie Fisher

Un gran grupo de fans de 'Star Wars' se han reunido en Disneyland para alzar sus sables de luz al cielo y así, honrar la memoria de Carrie Fisher. La actriz, famosa por interpretar a la princesa Leia en la saga galáctica, fallecía este martes 27 tras sufrir un infarto la pasada semana.

Carrie Fisher
Carrie Fisher | Getty Images

Seguro que te interesa

El martes 27 de diciembre de 2016 será desgraciadamente recordado por la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la célebre princesa Leia Organa en cuatro de las películas de la saga 'Star Wars'. Muchos de sus compañeros de reparto no tardaron en honrar a la actriz, y por supuesto, sus fans no podían quedarse atrás. Carrie deja atrás una hija, Billie Lourd, que también ha perdido hoy a su abuela, la gran actriz Debbie Reynolds, que se ha reunido con Leia en otra galaxia.

Gracias a un evento organizado en Facebook, cientos de seguidores de las películas han realizado el homenaje más bonito a Carrie Fisher. Los convocados por el evento se reunieron en el Downtown Disney de California, donde todos juntos alzaron sus réplicas de espadas láser para recordar a la princesa más famosa de toda la galaxia.

for carrie #anddebbie #lightsabervigil #carriefisher #downtowndisney #maytheforcebewithyou

Una foto publicada por Val Taylor (@valeatscheese) el

SEGURO QUE TE INTERESA...

Fans de Carrie Fisher le realizan un homenaje en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.