Se Estrena » Noticias

STAR-LORD LA VUELVE A HACER

Chris Pratt ya ha spoileado el final de 'Vengadores 4'

Chris Pratt está un poco en la cuerda floja con los fans de Marvel después de lo que pasa con Star-Lord en 'Vengadores: Infinity War', y ahora resulta que ya ha revelado el final de 'Vengadores 4'.

Star-Lord no da crédito

Marvel Star-Lord no da crédito

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.06.2018 15:10

Si eres de los que le gusta imaginar teorías conspiranoicas de que los actores comparten sus secretos entre ellos, esta vez has ganado.

Resulta que Chris Pratt ha confesado que su co-star en 'Jurassic World: El Reino Caído', Bryce Dallas Howard, sabe mucho de su participación en Marvel y 'Vengadores 4'.

Mientras la película continúa siendo un misterio para los mortales, resulta que Pratt ha admitido que Bryce lo sabe todo sobre su personaje, Star-Lord, en la esperada cinta.

"Lo sabe todo [de 'Vengadores 4']. Cuando firmo un acuerdo de confidencialidad, al final pongo un paréntesis que dice 'excepto con Bryce'".

En cualquier caso, tuvo un mensaje de ¿consolación? para los fans ávidos de saber más sobre el destino de los superhéroes de Marvel.

"Vosotros ni siquiera sabéis lo que sé, pero lo sabréis pronto".

¿Qué nos quieres decir, Chris? Podemos guardar la esperanza de que se lo cuente a Tom Holland y así nos enteremos todos...

 

Publicidad