Se Estrena » Noticias

NACIÓ CON 30 SEMANAS

Chris Pratt habla sobre las complicaciones del nacimiento prematuro de su hijo: "Negocié con Dios para salvarlo"

Chris Pratt es uno de los actores más codiciados del mundo y ha tenido papeles míticos en Marvel o 'Jurassic World', pero el actor asegura que su mejor rol es ser padre. Ahora se ha sincerado sobre el difícil nacimiento de su hijo Jack.

Chris Pratt

Getty Chris Pratt

Publicidad

Chris Pratt es una de las estrellas del momento. El actor, que después de 'Parks and Recreation' saltó a la fama mundial con el papel de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', se ha convertido en uno de los más relevantes de su generación también con trabajos como 'Passengers' y 'Jurassic World'.

Ahora el intérprete, que comparte habitualmente su fe y su relación con Dios con sus seguidores junto a su mujer Katherine Schwarzenegger, ha presentado 'Onward', su nueva cinta de Pixar, en 'In the Room' donde ha hablado de su hijo y el "milagro" de su recuperación.

Pratt comparte un hijo con su exmujer, la también actriz Anna Faris: Jack, que actualmente tiene siete años. Pero su primer mes de vida no fue nada fácil.

"Nació 10 semanas prematuro. Anna, su madre, se puso de parto a las 30 semanas y tuvimos algunos problemas. Estuvo en cuidados intensivos durante un mes. Tuvo complicaciones muy serias, y hubo muchas oraciones y muchas promesas y negociaciones con Dios para salvar a mi hijo. Es un verdadero milagro".

· · ·

Seguro que te interesa

Uno de sus peores momento: Así ayudó Chris Pratt a Tom Holland con la complicada situación de SpiderMan con Marvel y Sony

Publicidad