Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son los protagonistas de 'Jurassic World: El Reino Caído' y, como parte de la promoción de la cinta, los actores han realizado una entrevista para Digital Spy. En la conversación, una de las preguntas fue por la frase favorita del último spin-off de 'Jurassic Park'. "Hiciste las paces", dice Howard mirando a su compañero Pratt. "¿Hice?", responde genuinamente Pratt.

Ambos hablan de la escena en la que Pratt le dice a su compañera "Si muero, es por tu culpa. Tú me hiciste regresar a la isla". Esta frase fue totalmente improvisada y en ningún momento pensaban que iba a ser incluida, sin embargo, ahí está. "En realidad, fue escrito para ser un momento serio y una especie de momento romántico", dice Howard. "Pero fue como, nahhh, eso no mola. Vamos a condimentar eso un poco", continúa Pratt.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard | seestrena.com

Para Pratt también ha sido una sorpresa y se siente muy afortunado de que hayan incluido esa frase en la versión final de la cinta. "Cada segundo del rodaje de un proyecto de este tamaño cuesta mucho dinero. No se puede tirar demasiado pero afortunadamente hay espacio suficiente para un poco de eso", concluye el actor.

'Jurassic World: El Reino Caído' se encuentra ya en cartelera, así que si aún no la has visto, ¿a qué esperas?