ASÍ QUEDA EL REPARTO

ASÍ QUEDA EL REPARTO

Chris Messina se une al reparto de 'Birds of Prey' para interpretar a un asesino en serie del Universo DC

'Birds of Prey (And the fantabulous emancipation of one Harley Quinn)' continúa completando su elenco criminal. Chriss Messina será el encargado de interpretar a uno de los asesinos más sádicos de todo 'Gotham'.

@seestrena | Madrid | 13/12/2018

Chris Mesina en 'Heridas Abiertas'
Chris Mesina en 'Heridas Abiertas' | HBO

Hace poco confirmábamos que Ewan McGregor sería Máscara Negra en 'Birds of Prey (And the fantabulous emancipation of one Harley Quinn)'. Ahora sabemos que el malvado criminal de Gotham no se enfrentará solo al nuevo equipo de Harley Quinn. Chris Messina interpretará a Victor Zsasz, uno de los esbirros Máscara Negra.

El actor de 'The Mindy Project', que este año nos demostró que no solo sabía hacer comedia con la serie de HBO 'Heridas Abiertas', encarnará a uno de los personajes más violentos de DC Comics.

Victor Zsasz en uno de los cómics de DC | DC Comics

Victor Zsasz es el asesino con más cicatrices de todo Gotham, un corte por cada víctima que asesina. Tuvimos un primer acercamiento a la figura de este personaje en la serie 'Gotham', donde, interpretado por Anthony Carrigan, Zsasz era uno de los matones de Falcone. El asesino en serie demostró ser uno de los personajes más sádicos de la ficción, aún no siendo todavía ni la mitad de sanguinario que el criminal de DC Comics que veremos en 'Birds of Prey'.

Messina no es la única nueva incorporación al nuevo proyecto de Worlds of DC, según hemos sabido, Ali Wong ('Ralph rompe internet'), Steven Williams ('Expediente X'), Derek Wilson ('Preacher), Dana Lee ('Hawai 5.0') y François Chau ('Perdidos') completan el reparto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Encuentran un personaje muerto de 'Vengadores: Infinity War' en el tráiler de 'Vengadores: EndGame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.