ObjetivoTV» Cine

Su confinamiento en Australia

"Creo que me excedí": Chris Hemsworth (Thor) confiesa su gran error durante la cuarentena

Chris Hemsworth ha pasado estos duros días de cuarentena junto a Elsa Pataky y sus hijos en su casa de Australia. Ahora el actor de Thor ha revelado el error que tomó al principio del confinamiento.

Chris Hemsworth (Thor)

Chris Hemsworth (Thor)Getty

Publicidad

La llegada del coronavirus cambió de un día para otro nuestra vida y gran parte de la población mundial se vio aislada en sus casas para combatir a la pandemia global.

Esto provocó que nuestra rutina diaria cambiara por completo y muchos empezaron a hacer actividades que hasta ahora no había practicado o simplemente mejorar aquello que se les daba bien, además de otras muchas cosas: Cocinas, leer, hacer ejercicio, videollamadas, escribir o cortarse el pelo han sido algunas de las más populares estos meses.

Algo que también ha afectado a los famosos como es el caso de Chris Hemsworth quien ha pasado el confinamiento en su casa de Australia junto a su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos.

Ahora, el actor de Thorha revelado a 'E News' que los primeros momentos de la cuarentena fueron duros y que quizá no tomó la mejor de las decisiones para matar el tiempo. Y es que el intérprete de Marvel dice que se centró mucho en el deporte, algo que suele hacer con asiduidad, pero revela que fue demasiado.

"Las primeras dos semanas fueron locas con el entrenamiento y nada más que hacer. Creo que me excedí y estaba exhausto. Entonces, he encontrado un equilibrio ahora", afirma.

Hemsworth continua diciendo que se también ha estado enfocado en sus hijos: "Mantener a mis hijos entretenidos es como entrenar, es un desafío físico en sí mismo".

Por último, el australiano declara que haber pasado este tiempo en su residencia de Australia ha sido algo positivo pues no ha tenido tantas restricciones como en otros sitios más poblados: "Estamos bajo diferentes tipos de restricciones aquí y todavía podemos surfear y hacer ejercicio afuera. Estoy agradecido de estar en un pequeño pueblo costero como este y lo siento por ti, y cualquier persona en una gran ciudad que esté aislada en este momento y encerrada en un apartamento".

Seguro que te interesa:

¿Qué pensaría Chris Hemsworth? La reacción de Chris Evans tras saber que Capitán América levantaría el martillo de Thor en 'Vengadores: Endgame

Publicidad