MARIDO Y MUJER TRIUNFAN EN EL CINE

MARIDO Y MUJER TRIUNFAN EN EL CINE

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, un taquillazo en casa

Ella sale en 'Fast and Furious 5'; él es el protagonista de Thor. Ambos estrenaron sendas película el mismo fin de semana en las salas españolas y, ahora, para que no haya peleas, ambos se encuentran en lo más alto de la taquilla. Elsa Pataky va en cabeza con y Chris Hemsworth, segundo. ¿Habrá peleas en casa?

"Hola cariño, ¿qué tal ha ido tu película en taquilla?". "La mía ha recaudado 66 millones de dólares, ¿qué hay para cenar?". No nos queremos imaginar la conversación después de un duro día de entrevistas y promoción entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Entre los dos han recaudado 285 millones de dólares solo en Estados Unidos.

La de ella, 'Fast and Furious 5', fue el mejor estreno del año en el país norteamericano con 86 millones de dólares. Una semana después, la de él, 'Thor' se colocó como el segundo con 66 millones de dólares en tan solo tres días.

El estreno de la película del Dios del trueno quedó debajo de otras películas de la factoría Marvel, como Spider-Man del 2002 (115 millones de dólares) o Iron Man del 2008 (99 millones de dólares). Y apenas superó el debut de 62 millones de dólares de Hulk en 2003, el primero de dos intentos frustrados de volver al hombre verde en una franquicia cinematográfica.

Por otro lado, Thor superó los estrenos de la película de 2000 X-Men (54 millones de dólares) y del filme del 2005 Los 4 Fantásticos (56 millones de dólares).

Seestrena.com | Madrid | 10/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.