ObjetivoTV » Cine

SIEMPRE VENGADORES

"Eternamente agradecido": El tierno mensaje de Chris Hemsworth a Robert Downey Jr. que demuestra la admiración de Thor por Iron Man

Robert Downey Jr. y su Iron Man han sido el alma del MCU durante años, y su relación con sus compañeros Vengadores sigue vigente, como ha demostrado el mensaje de Chris Hemsworth (Thor).

Publicidad

Después de años trabajando juntos y creando el espectacular Universo Marvel, los superhéroes protagonistas se convirtieron en una verdadera familia.

La relación de Robert Downey Jr. con Chris Evans, Chris Hemsworth o Mark Ruffalo siempre ha sido muy estrecha, lo que ha ayudado a la brillante química que tenían en pantalla.

Aunque el actor de Tony Stark se despidió de su papel por la puerta grande en 'Vengadores: Endgame', el vínculo con sus compañeros Vengadores (los cuales tienen hasta un tatuaje juntos) no se termina.

Así lo ha demostrado los bonitos mensajes que Downey ha recibido de Chris Hemsworth o Mark Ruffalo para celebrar su 56 cumpleaños. Los actores, que son los más activos del grupo en redes sociales, no han dudado en celebrar a su amigo con divertidas fotos y unas bonitas palabras.

Puedes ver todos los mensajes y la respuesta de Robert en el vídeo de arriba.

El Universo Marvel continúa con 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth sí continúa su andadura en Marvel con una nueva entrega de su personaje junto a muchas caras conocidas en 'Thor: Love and Thunder'.

El actor no se ha olvidado del día especial de Downey pese a estar enfrascado en el rodaje de la cinta de Taika Waititi a miles de kilómetros de distancia.

La que será la cuarta entrega de Thor contará con la participación de algunos Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt y Pom Klementief, y además recientemente se confirmaba también la aparición de Russell Crowe, amigo de Chris.

Seguro que te interesa:

Las emotivas palabras de Chris Evans sobre reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man: "No hay nadie en este planeta"

Publicidad