Se Estrena » Noticias

MUCHO ANTES DE CONVERTIRSE EN CAPITÁN AMÉRICA

Chris Evans publica un vídeo de su primera película en el que te costará reconocerlo

El actor de 'Vengadores 4', Chris Evans, es en la actualidad uno de los principales intérpretes del momento sobre todo tras su papel como Capitán América. Pero, antes de convertirse en este superhéroe del cine Evans tuvo muchos otros papeles, quizás, no tan populares. Ahora el actor ha publicado un vídeo de su primera película cuando era adolescente en el que te costará reconocerlo.

Chris Evans como Capitán América

Marvel Chris Evans como Capitán América

Publicidad

Tras convertirse en uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, Chris Evans no ha parado de trabajar interpretando a Capitán América a quien volveremos a ver en la nueva película de Marvel 'Vengadores 4'.

Evans comenzó su carrera interpretativa cuando era muy pequeño y como la mayoría de los actores empiezan desde abajo y con papeles pequeños en película o series de televisión.

Ahora, Chris ha querido recordar sus inicios mostrando un documento muy revelador a través de su cuenta personal de Twitter. Se trata de un vídeo de su primera película en el que te costará ver al Capitán América que es hoy: "Aquí hay un vídeo de mi primer papel profesional. Basándome en mis decisiones personales de estilo, estoy bastante seguro de que la película se llamaba 'Asleep at the Wheel'. Feliz lunes a todos", escribía junto a la publicación.

 

Publicidad