ObjetivoTV » Cine

NUEVA PAREJA ALERT

Chris Evans y Lily James, juntos en una nueva cita íntima por Londres

Sin duda una de las parejas que más pasiones está levantando en los últimos días es la que parece estar formada por Chris Evans y Lily James. Los actores no han dejado su pillada en la noche londinense (que te contamos en el vídeo) en algo anecdótico, y ahora han vuelto a ser vistos juntos haciendo planes en la ciudad.

Publicidad

Chris Evans y Lily James ya no parecen querer esconder el tiempo que pasan juntos, pues después de que diera la vuelta al mundo su cita nocturna en Londres, los actores se han dejado ver de paseo por la ciudad a plena luz del día en una actitud muy íntima.

El actor de 39 años, que ha dado vida al Capitán América de Marvel, y la actriz de 31 conocida por papeles en 'Yesterday' o 'Mamma Mia 2', esta vez se encontraron en un parque de la capital británica para disfrutar de un helado.

Pese a que ambos llevaban mascarillas, una vez que se apartaron de la gente queda claro que entre ellos no ponen distancia de seguridad y que su relación es muy cercana. Se puede apreciar en las fotos que a ninguno parecía impedirle disfrutar del momento.

Seguro que te interesa

¿Ha dejado Capitán América la soltería? Chris Evans pillado con la actriz Lily James cuando pensaba que nadie lo veía

Publicidad