ObjetivoTV» Cine

NOS HA DEVUELTO LA VIDA

Chris Evans aclara los rumores de su fin como Capitán América (y son buenas noticias)

Capitán América es uno de los superhéroes que ruido ha hecho entre los rumores de a quién no veremos más enfundarse el traje tras 'Vengadores: Infinity War'. Chris Evans ha querido aclararlo, más o menos.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán América Marvel

Publicidad

Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en ocho ocasiones y dentro de unos días podremos ver una de ellas. Capitán América se unirá con el resto de superhéroes en 'Vengadores: Infinity War' para luchar contra Thanos. Pero, según confirmó tras la última película de 'Vengadores', es decir, tras 'Vengadores 4', colgaría el escudo para siempre.

Evans apareció en Good Morningn America para hablar sobre la inminente batalla en 'Vengadores: Infinity War' y aprovechó para dar un par de detalles más. Habló sobre su futuro en la MCU y después de sus palabras parece que su personaje no colgará el escudo todavía y que podría volver tras 'Vengadores 4'.

"Bueno, el contrato está acabado", dijo Evans. "Muchos de nuestros contratos han terminado. Yo, Robert Downey Jr. y Chris Hermsworth comenzamos aproximadamente al mismo tiempo. Quiero decir, creo que todos pensamos que 'Vengadores 4' lo cierra todo, pero en este punto no sé qué será lo próximo, si para 2019 eso será todo... Bueno, ya veremos", concluye Evans.

No sabemos 100% seguro si Capitán América colgará el escudo tras la última película, lo que sí que sabemos es que lo dará todo para evitar que Thanos se haga con el poder el universo. Y lo vamos a ver muy pronto, concretamente el 27 de abril con el estreno en cines de 'Vengadores: Infinity War'.

Publicidad