WINNIE DE POOH

WINNIE DE POOH

China prohíbe el estreno de 'Christopher Robin', la nueva película de Winnie de Pooh

'Christopher Robin' es la nueva película del director de Winnie de Pooh, Marc Forster, que estará protagonizada por Ewan McGregor. Sin embargo, su estreno, que en España será el próximo 28 de septiembre, viene de la mano con alguna que otra polémica, y es que China ha prohibido su visualización debido al odio del presidente hacia el personaje.

Imagen del tráiler de 'Christopher Robin'
Imagen del tráiler de 'Christopher Robin' | Walt Disney

Winnie de Pooh es una serie de televisión infantil muy conocida en todo el mundo. Sin embargo, en China no sienten la misma admiración que el resto de países hacia estos dibujos. Tal es el odio que sienten por esta serie que incluso han prohibido el estreno de 'Christopher Robin', la nueva película del director de la serie animada de Winnie de Pooh, Marc Forster.

El enfrentamiento que existe entre China y el protagonista de la serie de dibujos se debe a que el líder del Partido Comunista y presidente de China, Xi Jinping fue comparado con el oso y eso no le sentó demasiado bien. Tal es el bloqueo que está sufriendo este personaje, que incluso las autoridades asiáticas, siguiendo las órdenes del Gobierno chino de Xi Jinping, ha desatado una campaña de restricción en blog y portales online.

 

Sin embargo, no estamos seguros de que éste sea el verdadero motivo por el que se ha impuesto la restricción de este estreno en el país. Una de los posibles motivos por el hayan prohibido su estreno puede que tenga que ver con las cuotas que existen en China para limitar el número de estrenos extranjeros.

Además, esta no es la única película que ha tenido problemas para estrenarse en este país, ya que las autoridades chinas tampoco permitieron la visualización en los cines de 'Un pliegue en el tiempo'. La otra gran restricción de este país fue hacia HBO, imponiendo un bloqueo total hacia la gran plataforma de visualización de series y películas. El problema apareció cuando John Oliver en el programa 'Last Week Tonight', de HBO, bromeó con la comparación entre Xi Jinping y el personaje de dibujos Winnie de Pooh y sobre el enfado de éste al respecto.

A pesar de ello, la película protagonizada por Ewan McGregor llegara a España el 28 de septiembre y podremos disfrutar del regreso del divertido oso de la miel en nuestros cines.

El beso de Kristen Stewart y Chloe Sevigny en el tétrico primer tráiler de 'Lizzie'

Seguro que te interesa

Se estrena | Madrid | 04/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.