Y (POR SUPUESTO) ERA FAN DE ELLAS

Y (POR SUPUESTO) ERA FAN DE ELLAS

El día que Cher y Meryl Streep salvaron a una mujer de ser violada

La amistad de Cher y Meryl Streep se acaba de convertir en nuestra cosa favorita. La cantante ha contado al detalle del día en que ella y Meryl salvaron a una chica que estaba siendo asaltada.

Meryl Streep y Cher son muy amigas
Meryl Streep y Cher son muy amigas | GTRES

Cher acudió al programa de James Corden y acabó comiéndose una oruga y contando una escalofriante historia en la que ella y Meryl Streep son las heroínas.

La cantante y la estrella de Hollywood, amigas desde hace décadas, estaban juntas y decidieron salir a la calle a por un helado, cuando se encontraron con una terrible situación: Un hombre arrancando la ropa a una mujer en la calle.

"Meryl empieza a gritar y yo empiezo a gritar y corremos hacia este hombre gigantesco y él se gira y empieza a correr hacia nosotras. Nos separamos y siguió corriendo entre las dos, así que corrimos hacia la chica. Toda su ropa estaba destrozada y sujetaba fuerte su bolso. Así que la estábamos ayudando, intentando básicamente que no pareciera, ya sabes, que acababa de ser asaltada, y entonces nos mira y dice, '¡Oh dios mío! Acabo de ser salvada por Meryl Streep y Cher! Soy actriz y trabajo en un café donde cantamos y todos mis amigos van a estar muy celosos!'".

 

Lo cierto es que poca gente en el mundo puede decir que Meryl Streep y Cher son sus salvadoras.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

seestrena.com | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.