Se Estrena » Noticias

LLEVA DOS AÑOS EN REMISIÓN

El hermano de Chadwick Boseman ('Black Panther') revela que él también padece cáncer

La estrella de 'Black Panther', Chadwick Boseman, fallecía el pasado 28 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer que mantuvo en privado. Ahora uno de los hermanos del actor ha contado que él también padece esta enfermedad.

Publicidad

El protagonista de 'Black Panther', Chadwick Boseman, murió el pasado 28 de agosto, con 43 años, después de una dura batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Una lucha que prefirió llevar en privado. El actor tiene dos hermanos Kevin y Derrick Boseman, quienes hablaron sobre los últimos días del actor tras su inesperada muerte, en una emotiva entrevista.

Ahora Kevin Boseman, el hermano mayor bailarín de Chadwick (con el que se mudó a Nueva York), reveló a principios de este mes, a través de una historia de Instagram que recoge The Shade Room, que también padece cáncer, aunque lleva dos años en remisión.

"Hoy se cumplen dos años de mí remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia", explicaba Kevin. "Quiero compartir esto porque, aunque este ha sido un año de profunda pérdida y tragedia para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír. Algo que gritar. Espero que estéis sonriendo y gritando conmigo", celebraba el bailarín.

"El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestra respuesta a él, lo cual incluye ser proactivo con nuestra salud física y mental. El mañana no está prometido, y la detección temprana salva vidas. La salud es riqueza. Verdadera riqueza".

Seguro que te interesa:

El adiós de Iron Man: Robert Downey Jr. recuerda emocionado "el heroísmo" de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad