ObjetivoTV» Cine

UNA GRAN PÉRDIDA

Los hermanos de Chadwick Boseman relatan cómo fueron los últimos días de la estrella de 'Black Panther'

Chadwick Boseman fallecía el pasado 28 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer que mantuvo en privado. Ahora los hermanos del actor han contado detalles sobre su hermano en sus últimos momentos.

Chadwick Boseman

Chadwick BosemanGtres

Publicidad

Los hermanos deChadwick Bosemanhan hablado por primera vez desde la sorprendente muerte del actor que conmovió al mundo.

Kevin y Derrick Boseman hablaron en una emotiva entrevista con el New York Times sobre su vida y sus últimos días.

"Mucha gente piensa que conseguirlo significa convertirse en una estrella del cine de primera categoría. Yo no forcé eso. Solo sabía que si Chad quería trabajar en las artes, encontraría la manera y cuidaría de sí mismo", contaba su hermano Kevin, bailarín con el que se mudó a Nueva York.

"Él siempre daba lo mejor de él. Y su mejor, era increíble", añadía. Su hermano Derrick añadía que "tenía mucho talento. Es probablemente la persona con más talento que haya conocido".

Sobre los últimos días de Chadwick, su hermano cuenta que le dijo, "tío, estoy en el cuarto tiempo, y necesito que me saques del juego". Derrick, que es un pastor, asegura que entonces "cambió su rezo" al ver lo cansado que estaba su hermano y que estaba "listo para irse".

"Cuando me dijo eso, cambié mis oraciones de 'Dios, cúralo, sálvalo' a 'Dios, que se haga tu voluntad'. Y al día siguiente falleció", concluía.

A través de numerosos testimonios tras su muerte, el mundo ha confirmado la persona tan especial que era Chadwick Boseman y las vidas que tocó mientras libraba su propia batalla en secreto.

Seguro que te interesa

"Vivió una vida plena": Denzel Washington recuerda emocionado a Chadwick Boseman ('Black Panther'), a quien le unía una preciosa historia

Publicidad