Se Estrena » Noticias

"Quiero estar con Carrie"

Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, serán enterradas juntas en Los Ángeles

Carrie Fisher moría el pasado 27 de diciembre tras haber sufrido un infarto. Su madre, Debbie Reynolds, fallecía al día siguiente por una embolia. Ahora, hija y madre serán enterradas juntas en una ceremonia privada.

Juntas para siempre

Gtres Juntas para siempre

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.01.2017 11:45

Carrie Fisher, conocida por intepretar a la princesa Leia en 'Star Wars', fallecía el pasado 27 de diciembre tras haber sufrido un ataque al corazón mientras volaba a Los Ángeles. Un día más tarde, su madre, Debbie Reynolds, sufría una embolia mientras preparaba el funeral de su hija y moría horas más tarde.

El hijo de esta, Todd Fisher, confesó que las últimas palabras de su madre fueron: "la echo mucho de menos, quiero estar con Carrie". Por eso, la familia ha decidido que ambas actrices serán enterradas juntas en una ceremonia privada y tendrán un funeral conjunto.

En una entrevista de ABC News, Todd dijo que su madre se unió a su hermana en la muerte porque Reynolds "no quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola". Por eso, ahora ambas leyendas del cine estarán juntas para siempre. Como escribió Todd en su cuenta oficial de Instagram, porque "el amor es eterno".

También se está contemplando un homenaje público, pero de momento no se ha fijado ninguna fecha. Las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds han supuesto una gran pérdida en el mundo del cine, que, durante estos días, les ha rendido diversos homenajes a estas dos grandes actrices, madre e hija.

Publicidad