ObjetivoTV » Cine

Scott Evans

¿Lo sustituirá como Capitán América? El atractivo hermano de Chris Evans que también es actor

Chris Evans se metió por primera vez en la piel de Capitán América en 2011, momento en el que su carrera despegó hasta convertirse en uno de los actores más famosos en la actualidad. Pero dentro de su familia Chris no es el único artista de la familia y es que nuestro superhéroe tiene un hermano pequeño, con el que guarda un gran parecido físico, llamado Scott Evans que también es actor.

Publicidad

Chris Evans es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas del momento aunque, seguramente desconocías, el actor no es el único artista de su familia. Y es que, nuestro superhéroe de Marvel tiene un hermano pequeño que también se dedica a la interpretación, Scott Evans.

Los hermanos se llevan solo dos años y están muy unidos. Además de compartir profesión también son muy parecidos físicamente. La carrera de Scott es más modesta que la de Chris aunque no ha parado de trabajar en los últimos años.

Actualmente lo puedes ver dando vida a Oliver en 'Grace y Frankie', un hombre homosexual quien sale del armario gracias a la ayuda de Sol y Robert. Además, Scott Evans vive su homosexualidad abiertamente y uno de los grandes apoyos siempre ha sido su hermano Chris, quien fue uno de los mayores defensores del matrimonio gay.

El próximo 26 de abril volveremos a ver a Chris Evans dando vida a Capitán América en 'Vengadores: Endgame', la película que cierra la tercera Fase de Marvel. Tal y como parece, esta podría ser la última cinta en la que Evans se enfunda el traje de superhéroe después del mensaje que él mismo publicó hace tiempo despidiéndose de su personaje.

En el caso de que esto sucediera y buscaran un nuevo actor para sustituir a Steve Rogers un candidato perfecto podría ser su hermano: es actor, tiene un físico muy parecido y seguramente Chris le diera los mejores consejos para encarnar al superhéroe.

Seguro que te interesa:

Robert Downey Jr. se convierte en una princesa Disney y pide a Chris Evans que sea su príncipe azul

Publicidad