Se Estrena » Noticias

DE HÉROE A HÉROE

De Capitán América a otro héroe: El especial regalo de Chris Evans al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

A veces los héroes no se encuentran en las películas, sino en la vida real. Y estos no tienen por qué ser ni grandes, ni fuertes, ni poderosos para enfrentarse a los peligros que les dan este título. A veces solo hace falta valor y tener las cosas muy claras para ser el héroe de la historia, tal y como le pasó al pequeño Bridger. Esto lo ha sabido ver también Chris Evans, que le ha querido hacer un regalo por su actuación de parte de Capitán América.

Chris Evans como Capitán América

Marvel Chris Evans como Capitán América

Publicidad

Ser un niño de tan solo 6 años no frenó en absoluto a Bridger de ser un héroe cuando, al encontrarse con una situación de peligro, tuvo que actuar y proteger a su hermana pequeña del ataque de un perro. Bridger se interpuso entre el perro y su hermana y consiguió defenderla y alejarla de allí, aunque por el camino no quedó ileso y tuvo que ser operado, dejándole 90 puntos de sutura en la cara.

Chris Evans puede que ya no mantenga el personaje de Capitán América en el Universo Marvel, pero para nosotros siempre lo será y no quita para que pueda seguir teniendo gestos como el que ha tenido con Bridger.

Al saber de sus actos y ver unas imágenes que había compartido su tía, en las que se ven las cicatrices provocadas por el ataque, el actor no ha dudado en lanzarle un mensaje de apoyo y de ánimo en un vídeo, en el que dice que enviará también un regalo muy especial: un escudo de Capitán América.

"Lo que hiciste fue tan valiente, tan altruista… Tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", mencionaba Chris antes de decirle que le iba a enviar "el escudo auténtico de Capitán América porque, amigo, te lo mereces".

Seguro que te interesa:

Tras dejar de ser Capitán América: El plan de Chris Evans que incluye mujer e hijos

Publicidad