POR LA INICIATIVA DE CELEBRAR EL DÍA DEL ORGULO HETERO

POR LA INICIATIVA DE CELEBRAR EL DÍA DEL ORGULO HETERO

Capitán América habla alto y claro: El contundente mensaje de Chris Evans en defensa del colectivo LGTBI

Chris Evans ha vuelto a demostrar que es el mejor embajador para llevar con orgullo el nombre de Capitán América. Y es que, el actor de 'Vengadores: Endgame' ha salido en defensa del colectivo LGTBI con un contundente mensaje tras la iniciativa que ha salido de celebrar en Boston el Día del Orgullo Hetero.

Con junio arranca el mes del Orgullo LGTBI, en estas semanas las grandes ciudades del mundo salen a la calle para revindicar la lucha por la libertad sexual y celebrar todo lo que se ha conseguido después de tantos años de represión. Aunque esta batalla todavía no ha terminado y hoy en día hay que seguir peleando por lograr día a día más logros en materia de diversidad, empatía e igualdad.

Uno de los grandes defensores de los derechos LGTBI es el actor Chris Evans quien se ha pronunciado a través de Twitter a la homófoba iniciativa que han propuesto en Boston de celebrar el Día del Orgullo Hetero.

Así, nuestro Capitán América ha escrito un contundente mensaje a una publicación de la noticia que recogía esta información. Dale al play al vídeo para ver todo lo que ha dicho.

Seguro que te interesa:

La razón por la que impidieron que Chris Evans y Chris Hemsworth estuvieran juntos en la promoción de 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Se Estrena
  Madrid | 08/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.