Se Estrena » Noticias

Por la crisis del coronavirus

¿Quiere ser ahora Capitán América? Chris Evans confiesa el gran cambio personal que ha sufrido esta cuarentena

Chris Evans ha hablados sobre cómo está siendo su vida durante la cuarentena con motivo del coronavirus. El actor de Capitán América ha dado detalles de su día a día y ha hecho referencia a su querido personaje.

Publicidad

Al igual que gran parte de la población mundial Chris Evans se encuentra aislado en su casa en cuarentena con motivo de la pandemia del coronavirus.

El actor ya había mostrado algunos de los momentos que está viviendo durante estos días de confinamiento. Así mostró a través de Twitter que le había cortado el pelo a su hermano Scott o confesó que estaba, incluso, llegando a leer los pensamientos de su perro.

Ahora, el actor que dio vida al querido Capitán América ha ofrecido una sincera entrevista donde ha dado algunos detalles de su rutina diaria explicando que pasa gran parte del tiempo con su perro Dodger, leyendo o en la cocina:

"Paso la mayor parte del tiempo en el jardín con mi perro o en la cocina. Mi perro es claramente el ganador aquí. Estoy tratando de mantener una rutina diaria. Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora lo paso leyendo y con Dodger".

Además, también ha dicho que no le molesta tener que vivir encerrado en casa pues es bastante hogareño y esto ha ocasionado que pueda organizar mejor su tiempo, aunque ahora lleve una vida un tanto eclesiástica: "Mi patrón de sueño también es mucho mejor. Normalmente estoy en la cama a las 9:30 p.m. y me despierto a las 7 a.m. Todos los días otra vez. Es un poco como tener la vida de un monje, pero así es como me gusta. La ventaja es que ahora tengo más tiempo para organizar mi día de una manera ordenada. Noto que ahora hago mucho más y que ahorro mucho tiempo valioso porque ya no estoy constantemente en la carretera".

Sobre el rodaje de sus nuevos proyectos admite que no está preocupado por el momento: "Todo está oficialmente en pausa, las grabaciones solo se han trasladado a una fecha posterior. Siendo sincero, no creo que haya muchos problemas y supongo que podremos retomar el hilo en cuanto la crisis acabe".

Aunque sí ha hecho una confesión que tiene que ver con su personaje de Steve Rogers en Marvel y la crisis actual. Puedes ver sus declaraciones completas en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Chris Evans confiesa que gracias a su madre no perdió el papel de Capitán América: "Me aterroriza"

Publicidad