YA EN CINES

YA EN CINES

'Campeones' conquista la taquilla española y logra el número uno en su primer fin de semana

'Campeones' se ha convertido en el mejor estreno de una película española en 2018. La película de Javier Fesser roza los 2 millones de euros de recaudación en tres días.

'Campeones'
'Campeones' | Universal Pictures

'Campeones', la nueva comedia de Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez (ganador del Goya a Mejor Actor 2017) ha irrumpido en los cines españoles haciendo honor a su nombre y conquistando el número uno en su fin de semana de estreno.

Con una recaudación estimada de 1.977.994 euros y casi 300.000 espectadores, es el mejor estreno de una película española desde 'Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas' en agosto del año pasado.

'Campeones' aborda el fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa, en palabras de su director.

Acompañan a Javier Gutiérrez en el reparto de la película un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual dan vida a los jugadores del equipo de baloncesto: Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Seguro que te interesa

Daniel Day-Lewis, 'pillado' en el metro de NY con un peculiar teléfono, ahora es protagonista de los memes

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.