ObjetivoTV» Cine

UN INVITADO INESPERADO

El cameo inesperado de 'Vengadores: Endgame' que te perdiste durante la batalla

'Vengadores: Endgame' ha marcado un hito en la historia del cine de superhéroes, tras 11 años desarrollando la trama, el punto y final que marca la película se ha convertido para los fans en algo maravilloso. Con 3 horas de duración, aún quedan secretos por descubrir como easter eggs o algún secreto que otro. Te traemos un sorprendente cameo que no habías visto hasta ahora.

"Vengadores, reuníos": El momentazo de 'Endgame'

"Vengadores, reuníos": El momentazo de 'Endgame'Marvel Studios

Publicidad

Ha pasado ya un tiempo desde el estreno de 'Vengadores: Endgame' pero los fans sienten como si el final de la Fase 3 fuera una fantasía. El final de la historia de los Vengadores se ha creado para ser recordada, como serán recordados Joe y Anthony Russo por crear una historia tan increíble.

Con 3 horas de duración, se pudieron incluir varios easter eggs que suelen ser encontrados bastante rápido por la audiencia, pero seguro que muchos no se dieron cuenta de la aparición de Howard el Pato. Este curioso personaje ya apareció en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 1' en una de las vitrinas de El Coleccionista, y más tarde protagonizando una de las escenas post-créditos, y en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' podemos verle en el bar de Contraxia, ligando con una señorita.

Sus aventuras parecen no haber acabado, porque también es uno de los personajes que aparecen de los anillos de Doctor Strange para ayudar a los Vengadores tras el chasquido de Hulk. Podemos verle tras La Avispa, en un plano muy corto, portando un arma y listo para luchar.

Quién sabe si podremos ver a Howard en un futuro próximo en la Fase 4 de Marvel, solo nos queda esperar.

····

Seguro que te interesa

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica

Publicidad