YA ESTÁ EN CINES

YA ESTÁ EN CINES

El cameo guarro de 'Deadpool 2' que no pudiste ver en la película

'Deadpool 2' está siguiendo la estela de éxito de su predecesora, y se ha estrenado como líder de taquilla. Pero sigue habiendo información alrededor de la película protagonizada por Ryan Reynolds que no conocemos, como un cameo 'guarrillo' que no superó la censura. Si aún no has visto la película, cuidado porque esta noticia contiene SPOILERS.

Ryan Reynolds, asustado por partida doble
Ryan Reynolds, asustado por partida doble | seestrena.com

Los cameos en 'Deadpool 2' son absolutamente impredecibles, como ya habrás comprobado si has visto la película de Ryan Reynolds. Si aún no lo has hecho, te recomendamos que no sigas leyendo la noticia ya que contiene SPOILERS.

En una reciente entrevista a Cinemablend, Evan Peters ha desvelado que el cameo que protagoniza junto a otros X-Men pudo haber sido mucho más guarro. La escena en la que el actor aparece como Quicksilver junto a James McAvoy como Profesor X y Nicholas Hoult como Bestia tiene lugar cuando Deadpool llega a la Mansión X junto a Coloso y se queja de que esté vacía.

"Estábamos rodando 'X-Men: Dark Phoenix' y nos dijeron que íbamos a grabar una cosa rápida para 'Deadpool 2'. Yo pensé: '¡Oh, es genial!'. Creía que iría al final de la película, en los créditos, algo así como un Easter Egg divertido. Hicimos un montón de diferentes versiones para cuando ellos abrieran la puerta se nos viera. Pero la versión que al final usaron era bastante normalita y estaba en la primera parte del filme, lo que me pareció muy raro".

Tras esta afirmación, le han preguntado al actor qué pasaba en las otras versiones, a lo que Peters añadió que las que no se han usado "eran divertidas y guarras". ¿¿Qué pasaba tras esa puerta??

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto de Halle Berry en la que muchos creen haber visto a Robin Williams vivo

seestrena.com | Madrid | 25/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.