La triste historia de Hannah Baker en la serie de Netflix 'Por 13 razones' nos dios a conocer a la actriz Katherine Langford quien ha protagonizado la ficción en sus dos primeras temporadas. Este papel ha supuesto para la intérprete un espectacular trampolín en su carrera y ahora la australiana es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood.

Hace unos meses se confirmaba que Langford iba a formar parte de la última película de la Fase 3 de Marvel, 'Vengadores: Endgame'. Por el momento no se ha confirmado cuál sería su personaje aunque hay muchas teorías al respecto y después de la última imagen que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram hay una hipótesis que cobra fuerza.

Y es que, Katherine se ha sometido a un drástico cambio de look dejando atrás su imagen en 'Por 13 razones'. De esta manera la actriz cambia su característico pelo largo ondulado y castaño para estrenar una melena lisa y pelirroja.

Ha sido precisamente el color de su estrenado look lo que ha desatado la locura pues todo el mundo considera que este dato revelaría finalmente que su personaje dentro de Universo de Marvel es definitivamente la hija entre Tony Stark (Iron Man) y Pepper Potts.

Como todos recordamos el color original de pelo de Pepper es el pelirrojo aunque en sus últimas apariciones lo haya llevado más rubio.

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Robert Pattinson que te hará olvidar a Edward Cullen de 'Crepúsculo' para siempre