Ana de Armas es uno de los rostros del momento en Hollywood. La actriz cubano-española no para de trabajar en la meca del cine y tras el éxito de 'Puñales por la espalda', el estreno de 'James Bond: Sin tiempo para morir' y la película que está preparando encarnando a Marilyn Monroe la han catapultado a lo más alto.

Además, en medio de su ascenso artístico la actriz ha empezado a salir con uno de los actores más famosos del mundo, Ben Affleck, quien hasta hace poco ostentaba el honor de ser Batman.

Pues bien, te imaginas que Ana de Armas fuera uno de los grandes fichajes para la nueva película de Bruce Wayne.

Como sabrás, el Hombre Murciélago tendrá en 2021 una nueva película protagonizada por Robert Pattinson y varios son los personajes icónicos de Gotham que saldrán el filme junto al actor de 'Crepúsculo'.

Ya sabemos que veremos en 'The Batman' a Catwoman en la piel de Zoe Kravitz o a El Pingüino interpretado por Colin Farrell. Pues bien, después de que veas una imagen de Ana de Armas, que tiene en el vídeo de arriba, como la mismísima Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y necesitarás que esto suceda en la realidad.

Seguro que te interesa:

El reclamo público de Ben Affleck a Ana de Armas tras sus últimas imágenes en las que no esconden su amor