LA ACTRIZ HA DECIDIDO ROMPER SU SILENCIO

LA ACTRIZ HA DECIDIDO ROMPER SU SILENCIO

La brutal respuesta de Meryl Streep tras ver cómo Harvey Weinstein la usa para defenderse

Meryl Streep ha decidido decir 'basta' tras comprobar que los abogados de Harvey Weinstein han utilizado sus palabras como estrategia de defensa ante las acusaciones de abusos sexuales. En el escrito también aparecen mencionadas Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence.

Seguro que te interesa

Meryl Streep ha dedicido no callarse después de comprobar que los abogados de Harvey Weinstein han utilizado sus declaraciones como estrategia de defensa.

"El uso que los abogados de Harvey Weinstein están haciendo de mi comunicado, que no se sobrepasó sexualmente ni fue abusivo conmigo en nuestra relación laboral, como evidencia de que no fue abusivo con muchas otras mujeres es patético y explotador", ha explicado en un comunicado.

"Las acciones criminales de las que se le acusa de haber llevado a cabo sobre los cuerpos de estas mujeres son su responsabilidad, y si queda algo de justicia en el sistema, pagará por ellas independientemente de las buenas películas, hechas por muy buenas personas, que Harvey tuvo la suerte de comprar o financiar", añadía la veterana actriz de manera contundente.

Pero Streep no era la única actriz mencionada en el escrito de defensa, y es que también aparecen nombres como los de Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence. De Paltrow llega a afirmar que "presuntamente, Gwyneth Paltrow fue acosada sexualmente durante el rodaje de 'Emma' en 1994 y sin embargo, Paltrow protagonizó otra producción de Weinstein, 'Shakespeare in love', por la que ganó un Oscar en el año 1998".

Por lo que los abogados del productor continúan diciendo que "Paltrow no estaba tan ofendida como para negarse a trabajar con Weinstein una vez más, ni su carrera sufrió como resultado de su rechazo ante las supuestas insinuaciones de Weinstein".

De Jennifer Lawrence el polémico escrito sostiene que en una entrevista a Oprah Winfrey afirmó que conocía a Weinstein desde que tenía 20 años y que "nunca había sido otra cosa que amable". Tras las contundentes declaraciones de Meryl Streep es muy probable que Paltrow y Lawrence también reaccionen al documento presentado por el productor de cine.

Seguro que te interesa:

Estas son las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos, ¿cuántas has visto?

seestrena.com | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.