Todos los fans de Disney tienen una cita ineludible el próximo 22 de noviembre con el estreno de la secuela de Frozen. Seis años después del gran éxito de la primera parte de la princesa Elsa y Arendelle sus personajes vuelven en busca de aventuras.

En esta ocasión Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven tendrán que viajar hasta el Bosque Encantado en busca de respuestas sobre el pasado y para que la nueva reina sepa cómo controlar sus cada vez más poderosa magia.

Pero allí no estarán solos, y es que varios son los nuevos personajes que veremos en esta trepidante entrega. Aunque hay uno en concreto que ya ha enamorado a todo el mundo.

Se trata de Bruni, una salamandra que Elsa se encontrará en el Bosque Encantado y que hemos podido ver en el nuevo traíler de la película.

"Curiosa y encantadora, esta salamandra (Bruni) habita en el Bosque Encantado. Aunque al principio es tímida, Bruni no puede evitar sentirse atraída por la magia helada de Elsa y disfruta de los dulces de copo de nieve que crea", es la definición que Disney ofrece del personaje.

Las redes sociales se han llenado de comentarios donde destacan la ternura de Bruni a la vez que le sacan parecido con otros animalitos animados como Pascal de 'Enredados' y Desdentado de 'Cómo entrenar a tu dragón'

Seguro que te interesa:

La sorprendente imagen del reparto de 'Frozen 2', ¿qué hace ahí Dwayne Johnson?