ObjetivoTV » Cine

EL DIRECTOR Y LA ACTRIZ HAN SIDO VISTOS JUNTOS

Emma Watson, ¿protagonista de la nueva película de Amenábar?

El director español y la ex Hermione de la saga 'Harry Potter' tuvieron un encuentro para cenar en Londres, según han publicado medios internacionales. La reunión podría haber sido de trabajo y Emma Watson podría ser la protagonista del nuevo trabajo de Amenábar, que comenzará a rodarse el año que viene.

Publicidad

Imagen del encuentro entre Amenábar y Emma Watson

Emma Watson, Alejando Amenábar, cena en Londres... y se disparan los rumores. ¿Será la sempiterna Hermione de la saga Harry Potter la protagonista del nuevo trabajo de Alejando Amenábar? ¿O tan solo estamos ante un amistoso encuentro entre cineasta y actriz?

Según publica la web especializada en imágenes de paparazzi Just Jared (quienes, por cierto, se refieren a Amenábar como un "hombre misterioso"), ambos se encontraron en la capital británica, y añade a la noticia numerosas imágenes en las que se reconoce perfectamente a ambos protagonistas del rumor de la semana.

El director español, que lleva en el "dique seco" creativo desde que en 2009 arrasó en taquilla con 'Ágora', prepara ya nuevo proyecto. Amenábar empezará a rodar el año que viene "un thriller de suspense", un giro hacia sus primeras películas.

Mientras, a Emma Watson la volveremos a ver en la gran pantalla en abril del año que viene en 'Noé', la superproducción épica en la que Darren Aronofsky ('Cisne Negro') cuenta la historia del personaje bíblico, al que dará vida Russell Crowe.

Publicidad